Portada    Información de la Patagonia    Mapa de Excursiones    Galeria    Contactenos  


ENGLISH
Special offers of trips to the Patagonia Towers of the Paine, The Chalten, Glaciers, Tierra del Fuego and Ushuaia. The adventure lives in the End of the World, excursions all included , trekking, navigations for fiords ,lodging and transports for the all patagonia. contact us to organize your trip.

FRANCAIS
Des offres spéciales de voyages en Patagonie les Torres du Paine, du Chalten, de Glaciers, la Terre du Feu et d'Ushuaia. elle vit l'aventure dans la fin du Monde, d'excursions tout inclus trekking, senderismo des navigations par des fjords un logement transporte par tout le patagonie. nous contacte pour organiser ton voyage.

DEUTSCHE
Spezielle Versorgungsmaterialien Reisen zum Patagonia Torres des Paine, Das Chalten, Gletscher, Tierra del Fuego und Ushuaia. Das Abenteuer im Ziel lebt auf der Welt, Exkursionen alles einschließlich Trekking, Navigationen durch die Fjorde, die Transporte durch alles patagonia unterbringen. Contactanos, zum Ihrer Reise zu organisieren.

ESPAÑOL
Ofertas especiales de viajes a la Patagonia Torres del Paine , El Chalten , Glaciares , Tierra del Fuego y Ushuaia . Vive la aventura en el Fin del Mundo, excursiones todo incluido trekking , senderismo navegaciones por fiordos alojamiento transporte por toda la patagonia . Contactanos para organizar tu viaje .

PORTUGUES
Fontes especiais dos desengates ao Patagonia Torres do Paine, O Chalten, Geleiras, Terra de Fuego e de Ushuaia. A aventura no alvo vive no mundo, excursions tudo including trekking, navegações pelos fiords , alojam, transportes por todo o patagonia. Contactanos para organizar seu desengate.


CATALAN
Ofertes especials de viatges a la patagònia Torres del Paine, El Chalten, Glaceres , Tierra del Fuego i Ushuaia. Viu l'aventura en el Fi Cap del Mundo, excursions tot inclòs trekking, senderisme navegacions per fiords allotjament transport per tota la patagonia. Posa'ns en contacte per organitzar el teu viatge.


Mapa Excursiones Patagonia Austral

Antártica - Turismo Cabo de Hornos Punta Arenas

OFERTA ESPECIAL

CLASICA ANTARTICA
Península Antártica - Islas Shetland del Sur
Reservas



DESDE

US $ 3.410

Por persona en Base cabinas compartidas

A BORDO DEL “ USHUAIA“

10 Noches / 11 Días

CRUCEROS DE EXPEDICION
ANTARTICA 2010 / 2011
Información
gerencia@turismocabodehornos.com

CLASICA ANTARTICA A BORDO DEL “ USHUAIA “

Las tarifas incluyen:

  • Traslados y Alojamiento a bordo del “Ushuaia” durante el programa.
  • Todas las comidas durante el viaje a bordo del “Ushuaia.
  • Todas las excursiones por zodiac a tierra y actividades durante el viaje según el programa previsto.
  • Programa de conferencias dictadas por naturalistas y por experimentados miembros del staff de la expedición.
  • Impuestos y tasas de puerto mientras se desarrolla el programa.
  • Material informativo “pre-salida”.
  • Diario de navegación detallado.

CLÁSICA ANTÁRTIDA

Península Antártica & Islas Shetland del Sur

A bordo del ‘Ushuaia’

 Día 1: Salida desde la ciudad de Ushuaia
Embarque a la tarde y conozca a su staff de expedición y conferencistas. Luego de ponerse cómodo en su cabina, navegaremos por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.

Días 2 y 3: Cruzando el Pasaje Drake
Nombrado así luego que el célebre explorador Sir Frances Drake navegara estas aguas en 1578, el Pasaje Drake es marco de la Convergencia Antártica, una barrera biológica natural en donde las frías aguas polares se sumergen debajo de las aguas más cálidas del norte. Esto genera una gran cantidad de nutrientes, que sustentan la biodiversidad de esta región. El Pasaje Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas. Mientras naveguemos a través del pasaje, nuestro staff estará con usted afuera en la cubierta para ayudarle en la identificación de la enorme variedad de aves marinas, incluyendo los albatros que siguen al ‘Ushuaia’. La política de a bordo de ‘puente abierto’ les permitirá acompañar a nuestros oficiales en el puente y aprender algunos aspectos concernientes a la navegación, observar ballenas o simplemente disfrutar de la vista. Un programa completo de conferencias lo estará esperando.

Los primeros témpanos y montañas nevadas nos indican que hemos llegado a las Islas Shetland del Sur, un archipiélago de 20 islas e islotes descubierto en 1819 por el Capitán William Smith con su bergantín Williams. Si las condiciones en el Pasaje Drake fueran favorables, al tercer día nuestro staff de expedición lo acompañará en el primer desembarco y experimentará el fascinante encuentro con pingüinos y focas.

Días 4 al 8: Descubriendo las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica
Las Islas Shetland del Sur están colmadas de vida silvestre. Vastas colonias de pingüinos, playas gobernadas por lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este grupo de islas sea inolvidable. Navegar por el estrecho pasaje hacia la caldera inundada de Isla Decepción y la posibilidad de sumergirse en las aguas templadas de Caleta Péndulo es verdaderamente asombroso. La Isla 25 de Mayo (King George Island), es la isla más grande de las Islas Shetland del Sur y se caracteriza por las colonias de pingüino Adelia y de barbijo, gaviota cocinera, cormorán imperial, gaviotín antártico y de petrel gigante del sur. También se encuentran bases científicas de diferentes países. Los pingüinos de barbijo, pingüinos frente dorada, pingüinos papúa, como así también elefantes marinos, lo esperan en la Isla Livingston.

Al conocer la notable historia de la Península Antártica, se emocionará de un modo comparable a como lo hicieron los primeros exploradores. Usted tendrá tiempo suficiente para explorar su increíble paisaje, un desierto prístino de nieve, hielo, montañas y cursos de agua, y la increíble y amplia variedad de vida silvestre. Además de pingüinos y aves marinas podrá también ver de cerca focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, como así también ballenas jorobadas, Minke y orcas.

Esperamos navegar algunos de los más bellos canales siempre dependiendo de las condiciones del hielo: el Estrecho de Gerlache, el Canal Neumayer y el Canal Lemaire son estrechos pasajes entre imponentes rocas y glaciares espectaculares. Planeamos hacer al menos dos excursiones a tierra por día. Los sitios para dichas excursiones también pueden incluir:

Bahía Paraíso, literalmente el lugar mejor nombrado en el mundo, es donde procuraremos hacer un descenso apropiado al continente.

Luego de franquear las aguas cubiertas de icebergs del Estrecho Antarctic esperamos visitar las activas colonias de pingüino Adelia (más de 100.000 parejas crían aquí) y cormorán imperial en la Isla Paulet. La expedición de Nordenskjöld construyó aquí un refugio de piedra en 1903; ruinas que hoy han sido invadidas por los nidos de los pingüinos.

Otras posibles exploraciones podrían llevarnos hacia las Islas Melchior, Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour, Isla Pléneau, y si las condiciones de hielo lo permitieran, a Isla Petermann para visitar la colonia más austral de pingüino papúa.

Días 9 y 10: Cruzando el Pasaje Drake
Dejaremos la Península Antártica y tomaremos rumbo al norte, cruzando el Pasaje Drake. Únase a nuestros conferencistas y naturalistas en la cubierta en la búsqueda de aves marinas y ballenas, y disfrute de algunas de las conferencias finales. Tómese el tiempo para relajarse y reflexionar sobre las fascinantes aventuras de los últimos diez días en el camino de regreso a Ushuaia.

Día 11: Arribo al puerto de Ushuaia
Llegamos a Ushuaia temprano en la mañana, donde desembarcará luego del desayuno.

N.B.       El itinerario descrito arriba es sólo una guía. Nuestra ruta exacta y el programa pueden variar para poder tomar las mejores ventajas del clima local, de las condiciones del hielo y de las oportunidades de ver vida silvestre. Los cambios serán hechos por el capitán y el líder de expedición para facilitar los mejores resultados de las condiciones predominantes. Un programa diario será entregado a bordo.
La flexibilidad es la clave del éxito.

 

Su barco de expedición – el ‘Ushuaia’

El ‘Ushuaia’ es un barco originalmente construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceanográficas y Atmosféricas) y ha sido reacondicionado para alojar 66 pasajeros en 33 confortables cabinas dobles y suites. El buque está reforzado para navegación en zonas de hielo y muy bien equipado, ofreciendo además amplios espacios en cubierta y una política de puente abierto. Esto se complementa con nuestros zodiacs, que aseguran poder visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.
Todas las cabinas están equipadas con un escritorio y amplio lugar para el equipaje. Las áreas públicas consisten en un espacioso salón comedor (de un solo turno), salón panorámico y bar, sala de conferencias con moderno equipo multimedia, biblioteca y una pequeña enfermería.
Nuestros capitanes, oficiales y tripulantes son expertos en la navegación en la Antártida y mares australes y tienen un gran amor por la naturaleza. También proveemos un excelente equipo internacional de expedición compuesto por líderes de expedición, guías y conferencistas, todos ellos extremadamente conscientes, entusiastas y dedicados a la protección del medioambiente. Nuestros cocineros preparan una excelente variedad de platos, incluyendo especialidades locales, y el bar cuenta con una amplia selección de vinos y bebidas alcohólicas.

 

Tipos de cabinas:

Suites:       5 cabinas con vista exterior (ventanas) en la cubierta superior (G), con baño privado, 2 camas bajas, sala, TV, video, VHS, DVD, heladera. La suite 201 posee dos camas dobles, la suite 202 una cama doble y un sofá-cama y las suites 204 y 207 cuentan con una tercera cama. La suite 207 posee ojos de buey.

Cat. A:       8 cabinas con vista exterior (ojos de buey) en la cubierta superior (G) con baño privado, 2 camas (bajas o literas). Las cabinas 205 y 211 están equipadas con camas bajas.

Cat. B:      12 cabinas con vista exterior (ojos de buey) en la cubierta principal (E) con baño compartido, 2 camas (literas).

Cat. C:      8 cabinas sin vista exterior en la cubierta inferior (D) con baño compartido, 2 camas (literas).

 

N.B Baño compartido: El baño se comparte entre dos cabinas, con acceso interno desde las mismas (se comparte ducha y baño). Cada cabina tiene su propio lavabo.



Tarifas en Dólares Estadounidenses
Por persona en base a cabinas compartidas


Viaje:

  Categorías de cabinas Referencial:

C

 B

 A

Suite

A281106

3.410

4.240

5.300

5,890

A081206

3.750

4.670

5.830

6.480

A191206 – A230107 – A110207
 A210207 – A030307

4.120

5.060

6.360

7.060

 A020207

3.710

4.550

5.720

6.350

A130307

3.410

4.240

5.300

5.890

Todas las tarifas requieren un suplemento por aumento en el
costo de combustible de US$ 250 por persona.


TERMINOS Y CONDICIONES

Tarifas

Todas las tarifas detalladas son por persona, en dólares estadounidenses, en base a cabinas compartidas.
Las cabinas dobles (con excepción de las suites) están disponibles para ocupación single abonando un suplemento del 50% de la tarifa por persona para cabinas dobles. En cambio, las suites para ocupación single requieren un suplemento del 100%.
Dos de las suites están equipadas con una tercera cama, la cual puede ser reservada al 50% del valor por persona en suite doble.
Por favor, consulte sobre disponibilidad de camarotes a compartir para pasajeros que viajan solos.

Todas las tarifas están sujetas a cambios y la empresa se reserva el derecho de modificar las tarifas publicadas sin previo aviso.

 

Las tarifas incluyen:

  • Crucero y alojamiento a bordo del ‘Ushuaia’ según el itinerario.
  • Todas las comidas durante el viaje a bordo del ‘Ushuaia’.
  • Todas las excursiones en zodiac y en tierra, además de las actividades durante el viaje.
  • Programa de conferencias dictadas por renombrados naturalistas y experimentados miembros del staff de expedición.
  • Impuestos y tasas portuarias mientras se desarrolla el programa.
  • Material informativo previo a la salida.
  • Diario de navegación detallado.

 

Las tarifas no incluyen:
Ninguna tarifa aérea, ni en vuelos regulares, ni en vuelos charters; ningún tipo de servicio previo y/o posterior al crucero; traslados hacia y desde el barco; gastos de visado o pasaporte; tasas gubernamentales de llegada y salida; comidas en tierra; seguro de equipaje, personal, y de gastos de cancelación (altamente recomendado); gastos de exceso de equipaje y todos los gastos de carácter personal, tales como bar y telecomunicaciones, como así también las propinas al final del viaje (recomendaciones serán entregadas).

Depósitos y pagos

Se requiere un depósito del 30% de la tarifa seleccionada por persona para confirmar una reserva. El pago final debe ser realizado 90 días previos a la salida.

Cancelaciones 

Todas las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas por escrito.

Las cancelaciones recibidas 90 días antes de la partida serán reintegradas totalmente, menos US$ 500 por persona en concepto de gastos administrativos.

Las cancelaciones recibidas dentro de los 89 días previos a la salida, incluyendo el día de salida, no serán reembolsadas. Si la cancelación ocurre dentro de los 89 días previos a la salida y el pago total aún no se hubiera recibido, la penalidad de cancelación será aplicable de todos modos y todos los pagos deberán ser efectuados inmediatamente.

 

Por estas y otras razones mencionadas recomendamos fuertemente la compra de un seguro cubriendo gastos de cancelación.

 

La empresa se reserva el derecho a cancelar cualquiera de los viajes previo a su salida, en cuyo caso será reintegrado el pago realizado por el pasajero sin ninguna clase de obligación por parte de la empresa.

Itinerarios

Los itinerarios están publicados en forma referencial, y estarán sujetos a cambio debido a condiciones meteorológicas, glaciológicas, a discreción del capitán y del líder de expedición, o a cualquier otra razón fuera de nuestro alcance, sin previo aviso, y sin que los pasajeros puedan exigir indemnización alguna.

Seguros

La empresa recomienda fuertemente la contratación de un seguro incluyendo evacuación médica y repatriación, y cancelación de viaje. Antarpply Expeditions no se hace responsable por cualquier herida o accidente del pasajero (aunque resulte, o no, en muerte), ni por pérdidas o daños a sus pertenencias.
En caso que surjan problemas médicos durante el viaje; sea éste a bordo o en tierra, y que generara costos de evacuación, uso de aeronaves o repatriación; la responsabilidad del pago de estos servicios es exclusiva del pasajero y Antarpply Expeditions rehúsa toda responsabilidad (incluso si no estuviera cubierto por un seguro de viaje).

 

Contrato de Crucero

El pasajero deberá firmar un contrato de crucero, que implica el acuerdo de todos los términos y condiciones relativos al crucero a realizar. La aceptación del voucher del crucero por parte del pasajero, también implica la aceptación de todos los términos y condiciones relativos al crucero a realizar.